Nuevos comienzos

Monitor Central les da la bienvenida en esta nueva etapa en la que espero poder postear algo... Semanalmente estaré subiendo lo que lea, lo que adquiera, lo que vea, lo que creo y pedazos de lo que escribo. Espero sea así. Y recuerden...

Mi patria es mi biblioteca, es una patria pesada, pero por lo menos es una patria que se mueve. Rodrigo Fresán

Friday, April 09, 2010

Fetiches


Las libretas Moleskine. Las mejores libretas para escribir, dibujar, narrar y hacer scrap-booking. De niño quería ser Indiana Jones y me encantaba ver el diario ese lleno de mapas, anotaciones, ligas y postales que cargaba Sean Connery durante la búsqueda del Santo Grial, y parece ser que la inspiración de estas libretas viene de un explorador algo parecido llamado Bruce Chatwin, quien las compraba de remate en Francia y luego una compañía italiana se inspiró y empezó a producirlas en masa. Llegué a ellas en un remate que tuvieron en la FIL de Panamá durante el 2007 y se han vuelto un amor de por vida.
En esta foto sale mi primera libreta Moleskine, de cuadritos, versión reportero; un juego de 3 cahiers y mi nueva libreta roja, tipo notebook, también cuadriculada.

2 comments:

alex canton said...

Me gusta lo que estás haciendo en este blog.
Ojalá lo puedas mantener con una entrada al mes, por lo menos.
A.d.o. (abrazo de oso...my trademark)

alex canton said...

También uso las "moleskin." Mi nuera Kathy me regaló la primera hace años, y no he dejado de tener una siempre en mi mochila.
A.d.o.