Nuevos comienzos

Monitor Central les da la bienvenida en esta nueva etapa en la que espero poder postear algo... Semanalmente estaré subiendo lo que lea, lo que adquiera, lo que vea, lo que creo y pedazos de lo que escribo. Espero sea así. Y recuerden...

Mi patria es mi biblioteca, es una patria pesada, pero por lo menos es una patria que se mueve. Rodrigo Fresán

Friday, April 09, 2010

Adquisiciones Verano 2010-PARTE 2


Sí, bastante actividad por estas coordenadas...He visto bastantes cosas que– adquisidor compulsivo–se me han hecho difíciles obviar, pero ahora sí prometo no comprar más nada hasta la feria del libro o hasta que llegue la nueva novela de Alan Pauls: Historia del Pelo.... mi nuevo escritor-obsesión. En fin, aquí va la lista de lo último que he adquirido.


Rimbaud el Hijo, Pierre Michon. Editorial Anagrama.
La hora azul. Alonso Cueto
Grandes Miradas. Alonso Cueto
Plata Quemada. Ricardo Piglia
El material humano. Rodrigo Rey Rosa
Una novelita lumpen. Roberto Bolaño
Me voy. Jean Echenoz
Ravel. Jean Echenoz
El pasado. Alan Pauls
Wasabi. Alan Pauls.
La mesa limón. Julian Barnes

Los dominios del lobo. Javier Marías. De bolsillo
Más lejos y más lejos. Sebastian Barry. La otra orilla.
Salón de belleza. Mario Bellatín. Tusquets.

La Cuarta Espada. Santiago Roncagliolo. Debate.

La Cuarta Espada, el libro de SR acerca de Sendero Luminoso fue devorado en menos de tres días...Queda una copia en Exedra Books, algo maltratada, para los interesados.

Bastantes latinoamericanos estos dos últimos meses, mejores y mejores propuestas de varios puntos del hemisferio. Acepto que lo único que mi retorcida mente está en pensando adquirir es El susurro de la mujer ballena y El vuelo de la ceniza de Alonso Cueto.... Uno de los mejores escritores peruanos actualmente.

... Ahora mismo escuchando: dancing barefoot, de Patty Smith... sus memorias just kids, acaban de ser editadas en E.U.



No comments: