Nuevos comienzos

Monitor Central les da la bienvenida en esta nueva etapa en la que espero poder postear algo... Semanalmente estaré subiendo lo que lea, lo que adquiera, lo que vea, lo que creo y pedazos de lo que escribo. Espero sea así. Y recuerden...

Mi patria es mi biblioteca, es una patria pesada, pero por lo menos es una patria que se mueve. Rodrigo Fresán

Thursday, June 19, 2008

Otro año más

MONITOR CENTRAL VERSIÓN '08

Ahora sí, llegamos al período 2008, yo mismo me sorprendo de estar posteando por aquí desde hace ya más de tres años en períodos altamente intercalados, pero que creo que brindan algo de satisfacción a los itinerantes lectores de MonitorCentral.
Me he enterado de manera extraoficial de que hay un par de lectores, secundarios e importantes, nacionales, lo cual me alegra mucho. Así que saludos a los visitantes.
Sé que el año pasado prometí un diario de ruta que no cumplí, lo empecé y por la mitad quedó.  Luego hubo otro que empecé y terminé, pero me quedé sin computadora para escribirlo... excusas y cuentos,como las de nuestro gobierno
 Por lo mismo no quiero que este sea un año de excusas ni de promesas,sino un año de posts más o menos regulares y de un poco más de calidad.
En fin, a los que echen un ojo por estos lares igual de esporádicos que la pluma del que escribe, saludos y disfruten

No comments: