Nuevos comienzos

Monitor Central les da la bienvenida en esta nueva etapa en la que espero poder postear algo... Semanalmente estaré subiendo lo que lea, lo que adquiera, lo que vea, lo que creo y pedazos de lo que escribo. Espero sea así. Y recuerden...

Mi patria es mi biblioteca, es una patria pesada, pero por lo menos es una patria que se mueve. Rodrigo Fresán

Friday, April 09, 2010

Nutriéndome de...




Campos de Londres, Martin Amis. Editorial Anagrama.

Este libro tengo tanto, pero tanto tiempo de haberlo comprado que me costó recordar donde fue, cosa que por lo general no me cuesta recordar, incluso los precios y como para qué época y estado de ánimo en que lo adquirí. En fin, sobre su cubierta de celofán estaba escrito $10.35, así que me imagino que fue durante el exterminio de la plaga amarilla de Anagrama de parte de la librería el Hombre de la Mancha hace como dos años, incluso tenían dos-por-uno. ¡Ah! qué tiempos aquellos.

No comments: